miércoles, 8 de junio de 2011

Biofresh - Importada de Bulgaria

BIOFRESH
Línea 100 % natural, sin conservantes, ni colorantes químicos. No utilizan ningún principio activo químico.

Productos cosméticos efectivos, a base de extractos de frutas, aceites esenciales de flores, plantas y extractos orgánicos frescos, son los preceptos principales de este tipo de cosméticos.
  
100 % Naturales, elaborados con aceite esencial y agua de Rosa de rosas damascenas de la región de Kazanlak, en Bulgaria y envasados en sus  laboratorios en Plovdiv (Bulgaria).

Biofresh,  distribuye en Europa y ahora en México, todos los productos de esta firma con una calidad inigualable, a unos precios reales y ajustadísimos para que así estos productos puedan llegar a tí.




Piel Joven - Nutre y estimula la piel, contiene agua de rosa de Bulgaria, D-Pantenol, vitamina E y aceite de jojoba. Apta para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles. 100 ml. 
*La crema ideal para quien nunca ha utilizado nada en su cara y comienza a cuidarse.



Crema de día Protectora de Rosa. Contiene un complejo de plantas fito-nutritivo único, la rica combinación de aceite de Rosa De Bulgaria, Jojoba, Manzanilla, Romero con nutrientes energizantes, restaura las pieles  dando luminosidad al instante mientras proporciona una efectiva protección de amplio espectro. Ayuda a que el proceso de ablandamiento y de regeneración de la estructura de la piel. Se retrasa el proceso de envejecimiento.




Crema de noche de Lavanda de Bulgaria Su complejo único de fitonutrientes, gracias a los aceites de jojoba, coco y almendras proporcionan una nutrición profunda. Su compuesto rejuvenecedor biopeptido-cl hidrata y estimula el colágeno en más de un 300%, previene las arrugas; no contiene químicos. 50 ml

BALSAMOS
Rosa:   Hidrata, da brillo a los labios, regenera y suaviza.
            Ingredientes: Filtro uva, vitamina E, cera de abeja 
            y aceite de árbol de karité. 5 ml.


Lavanda: Protege contra la sequedad y grietas, suaviza, hidrata y da brillo.
            Contiene cera de abeja y própolis con acción antiinflamatoria y antivírica, 
            y manteca de karité que suaviza y nutre. 5 ml.

MANOS
ACEITE DE ALMENDRAS CON GLICERINA.                            Suavidad y Lozanía
Nutre y repara la piel seca y con asperezas. El aceite de almendras restablece las funciones protectoras naturales de la piel y le devuelven su suavidad, lozanía y elasticidad. La glicerina suaviza e hidrata la piel.


EXTRACTO DE CALÉNDULA CON GLICERINA.                        Regenera y Protege
Nutre, regenera e hidrata la piel. El extracto de caléndula posee una acción anti inflamatoria, acelera las funciones regenerantes y protectoras de la piel.


MIEL CON LECHE Y GLICERINA.                                                  Nutre e Hidrata
Intensamente nutritiva y de fácil absorción para piel normal y seca. Los extractos de miel de abeja y las proteínas de leche nutren e hidratan la piel.

EXTRACTO DE LIMÓN Y GLICERINA.                                 Refresca y Blanquea
Nutritiva y refrescante. El extracto de limón posee un efecto antiséptico y ligeramente exfoliante. La glicerina da a la piel suavidad e hidratación.

DE ACEITE DE OLIVA.                                                           Tratamiento intensivo
Propiedades protectoras y nutritivas que restablecen la estructura de la piel, devolviéndole suavidad y lozanía. Hidrata profundamente y  retarda el envejecimiento prematuro de la piel. Efectiva para piel seca y maltratada. El aceite de oliva es conocido como el «oro  líquido», por los beneficios que tiene para la belleza y la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario