miércoles, 8 de junio de 2011

ABEÑULA

 
* Abeñula Blanca
               ABEÑULA BLANCA
        1er producto para pestañas desde 1927
 Pomada española para estimular el crecimiento de tus  pestañas y ayudar a tus ojos.                                
            
       Da brillo a los ojos
       Lubrica el globo ocular
       Elimina fatiga visual                                           
       Evita la irritación de los ojos
       Mejora la expresión de los mismos
       Hipoalergénico y  testado por oftalmólogos
       NO mancha, NO da efectos secundarios
       Único que puede ser usado por niños
       Como base de sombras
       Duración aprox. 2 meses

* Abeñula Negra
Mismas que la anterior, con la ventaja que al ser de color puede usarse en el rímel, delineador de ojos y como prebase de sombras de colores obscuros.
* Lápiz perfilador de Abeñula
Hipoalergénico y testado oftalmológicamente
Traído de desde España directamente para ti
EL UNICO LAPIZ DELINEADOR DE OJOS QUE ADEMAS AYUDA A QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN
Azul, Blanco, Celeste, Gris, Marrón, Negro y Verde
Cuyas minas blandas no dañarán sus párpados, ni el borde de sus pestañas, por lo que se pueden aplicar tanto por fuera como por dentro del párpado inferior.

2 comentarios:

  1. hola ...me interesa comprar abenula blanca , estoy en monterrey podrias darme costo y tu direccion te dejo mi correo . erikagaral@hotmail.com...saludos

    ResponderEliminar
  2. hola buena tardes estoy en mty y me gustaría adquirir el producto karinavzzh@hotmail.com

    ResponderEliminar